enes
Noticias Destacadas
Cordoba – turismo
Turismo en Cordoba Argentina

Cordoba – turismo

Cordoba - turismo

Cordoba – turismo

Cordoba – turismo

Con una población de más de dos millones de habitantes, Córdoba es considerada como la segunda ciudad más grande de la Argentina. La ciudad está rodeada por tres valles y formado en tres grupos principales de montaña. Impresionantes paisajes, junto con edificios coloniales históricos son los principales atractivos turísticos de Córdoba que lo hace tan popular en todo el mundo.

Lugares de interés Cordoba – turismo

Museos en Córdoba

Conocer  todos los museos de Córdoba es imposible si va a completar el viaje en un solo día. Hay muchas ciencias, las artes, la tecnología y museos históricos, junto con diversas exposiciones en Córdoba y visitar todos los museos, probablemente le llevará más de una semana.

Córdoba Turismo

Córdoba Turismo

Iglesias en Córdoba – Cordoba – turismo

Las Iglesias también son uno de los grandes atractivos turísticos de Córdoba que debe visitar cuando viaje a Córdoba. Iglesias diferentes con diferentes influencias de la arquitectura se puede ver en la ciudad. Monasterio de Santa Teresa es una de las iglesias únicas que se puede visitar ya que tiene un color rosado interesante.

Parques y Plazas – Cordoba – turismo

También hay muchos parques y plazas de Córdoba llena de hermosos lagos naturales y artificiales y jardines. Parque Sarmiento, que se encuentra en Nueva Córdoba, es considerado el parque más popular de la ciudad por su jardín de flores, un zoológico, y el lago artificial sorprendente.

Teatros en Córdoba. – Cordoba – turismo

Hay más de cincuenta festivales en Córdoba, todos ellos de alojamiento diferentes exposiciones y espectáculos. Estos teatros, también conocido como barras de arte, son grandes lugares que usted puede ir a Córdoba para visitar durante los meses, excepto verano.

turismo en Córdoba

turismo en Córdoba

Hillside Resorts- Cordoba – turismo

Al visitar Córdoba durante el verano, estaciones de colina son sin duda una atracción que no debe perderse. Carlos Paz es un complejo de colinas populares se puede visitar para escapar del calor del verano y disfrutar de la brisa fresca en la ladera.

Cosas que debe saber para viajar a Córdoba. Cordoba – turismo

• La mejor época para visitar Córdoba será desde marzo hasta mayo o desde agosto hasta noviembre para que llegue a la experiencia muy poca lluvia. Estos meses son también ideal para visitar Córdoba como la temperatura es menos húmeda.

Moverse por la ciudad de Córdoba se realiza principalmente en autobús, ya que es menos costoso que un taxi. Usted necesitará monedas especiales de autobús o tarjetas para el pago así que asegúrese de comprar uno para evitar ningún tipo de molestias.

Ciclismo alrededor de Córdoba es también otra gran manera de que usted puede tratar de llegar a su destino con facilidad. Por otra parte, es importante que tome precauciones, ya que las carreteras llegar a ser muy difícil de pasar, sobre todo durante las horas pico.

• La mayoría de los hoteles en Córdoba se encuentra en el corazón de la ciudad. Si desea descansar en un ambiente más pacífico, usted puede fácilmente tomar un autobús a las afueras de la ciudad donde la mayoría de las estaciones se encuentran.

Córdoba Turismo paisajes de sierras de Córdoba datos de turismo en la provincia de Córdoba. El turismo en Córdoba y en el resto de la provincia cuenta con cientos de actividades inagotables para que el visitante se sienta a gusto.  Córdoba Argentina Guia turística de la Provincia de Córdoba.

Qué Visitar en Córdoba, qué ver en Córdoba. Turismo en Córdoba: excursiones, paseos, turismo aventura, actividades de montaña.

Guía turística de Córdoba – Cordoba – turismo

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes