esende
Noticias Destacadas
Turismo en Alemania
Alemanas

Turismo en Alemania

Turismo en Alemania

Turismo en Alemania

Turismo en Alemania

Desde la alta montaña en el sur, la llanura de Baviera, y las colinas que fluye del centro de Alemania a la costa del Norte y del Mar Báltico: todo se ve como un paisaje de trenes en miniatura repleto de las más bellas de las viejas ciudades, casas medievales, iglesias góticas y pequeños pueblos.

Gracias a los diferentes principados regionales, condados, estados y monarquías Alemania no se unen hasta los últimos siglos. Así, Alemania hay  no una, sino muchas ciudades importantes. Y cada ciudad tiene su propio carácter único, formado por su historia y la región circundante. Cada uno es un mundo totalmente nuevo en los que usted experimentará no sólo los diferentes estilos arquitectónicos y tesoros artísticos, sino también un estilo de vida muy particular. Las tradiciones locales y las mentalidades se refleja claramente en todas partes – en las artes, la vida nocturna, las tiendas, bares y restaurantes y la gente de la manera de trabajar y vivir.

ALEMANIA Información de viajes

Las ciudades de Alemania tienen infinitas sorpresas agradables para los que disfrutan de la buena comida y buena bebida. Además de cocina internacional de alta calidad,  cada región tiene sus especialidades locales propios, que van desde platos abundantes en posadas hasta cocina ligera y moderna en los restaurantes con estrellas. Acompañado de nuestras cervezas de fama mundial y vinos, todo  está garantizado para hacer su recorrido por las ciudades de Alemania una experiencia culinaria inolvidable. Para disfrutar de su visita a la capital del país al máximo, no hay forma mejor que el alquiler de uno de los apartamentos brillante en Berlín. Con tanta comida y la cultura para disfrutar, el espacio de su propio apartamento es realmente la mejor manera de ver Berlín como un verdadero local.


Obtener su Seguro de Viaje

Descubre el Suroeste de Alemania, con hermosas ciudades como Friburgo, Heidelberg y Tubinga. En la parte occidental ciudades todavía tienen cierta influencia francés, descubrir Bonn, Düsseldorf, Colonia, el centro de la Renania, Trier, la ciudad más antigua de Alemania y una antigua capital del Imperio Romano o Aachen con su impresionante catedral y de la historia de nuevo a Carlomagno .

En la actualidad, Alemania es también una potencia industrial. En la cuenca del Ruhr (Essen, Oberhausen, Duisburg y alrededores) no es la industria pesada, las diferentes marcas de coches como Mercedes (cerca de Stuttgart), BMW y VW convertir a Alemania en uno de los productores más grandes del mundo de coches y Frankfurt es el banco del país y centro financiero, llamado también “Mainhattan” (“Principal” es un río de Frankfurt). Todo esto hace que el nivel de vida de uno de los más altos del mundo.

Turismo en Alemania  x

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes