Guía turística de Stuttgart
Museo Mercedes-Benz en Stuttgart

Guía turística de Stuttgart

Turismo en Stuttgart

Turismo en Stuttgart

Turismo en StuttgartStuttgart es la capital del estado de Baden-Württemberg,y está situado en el centro de la población del suroeste de Alemania. Stuttgart es un punto de partida ideal para excursiones al Bosque Negro, la Jura de Suabia, el Lago de Constanza, la Tierra Hohenloher, así como los países vecinos de Austria, Francia y Suiza. Stuttgart es una zona cosmopolita y es una de las ciudades alemanas destacadas y conocidas, en particular debido a su importancia económica, cultural, administrativo y enorme.Stuttgart fue fundado en el siglo 13 y se convirtió en una residencia de los condes de Württemberg, que la hizo su capital a finales del s. 15. Después de la Primera Guerra Mundial se hizo famoso por sus numerosos edificios modernos con una arquitectura innovadora. En la Segunda Guerra Mundial, el centro de la ciudad fue casi totalmente destruido, aunque después de 1945 muchos edificios antiguos se han restaurado.Stuttgart es una ciudad de descanso, su maravilloso entorno como el bosque negro y un montón de hectáreas de viñedos que lo convierten en una de las ciudades más verdes de Europa. La región de larga tradición vitícola está cuidadosamente documentado en un museo. A pesar de que los visitantes vienen en aterrizar en el aeropuerto de Stuttgart Internacional, se quedará impresionado por un fascinante paisaje formado por montañas, bosques, viñedos, jardines, prados y campos.En Stuttgart, se puede encontrar una gran cantidad de actividades para toda la familia: museos, galerías de arte, hermosas plazas y palacios impresionantes. También hay tiendas exclusivas, boutiques, modernos centros comerciales y cafeterías - algunos extravagantes, otros más elegante - que ofrecen una hermosa vista de la ciudad.Museo Mercedes-Benz en Stuttgart

La ciudad es el lugar donde se inventaron la motocicleta y el automóvil de cuatro ruedas, famosas y prestigiosas marcas como Mercedes-Benz y Porsche se producen allí. Una de las atracciones de Stuttgart es el museo de Mercedes Benz, que es uno de los mejores museos visitados.
 

Atractivos Turisticos de Stuttgart.

Neues Schloss
El Neues Schloss o Palacio Nuevo se encuentra en el lado este de la ciudad, su construcción comenzó en 1746 y terminó en 1807. El palacio fue diseñado por cuatro arquitectos, a pesar de la arquitectura francesa prevaleció en su cuerpo en forma de U. Hoy en día, el palacio alberga el Ministerio de Cultura y Hacienda, por eso no suele ser abierto al público y días de visita se anuncian en los periódicos.

Oferta de Hoteles en Stuttgart

Schlossplatz

Schlossplatz

Schlossplatz

El Schlossplatz (Plaza del Palacio) es uno de los principales lugares de interés de Stuttgart. Está rodeado de muchos edificios que datan de los tiempos reales. La Columna del Jubileo se encuentra en el centro del jardín, se le dio al rey Guillermo I en 1841. También hay otros monumentos importantes como un quiosco de música de fundición y otras piezas de escultura de Calder, Hrdlicka y Hajek.

Stiftskirche
La colegiata fue fundada en el siglo 12 y reconstruida en el siglo 15 con un estilo gótico. También conocida como la Colegiata, el monumento tiene dos hermosas torres muy diferentes. La nave fue destruida en 1944, y las obras de reconstrucción se completó en 1958 con importantes hallazgos arquitectónicos de fecha de 950.

Museo Mercedes Benz
Este museo es visitado por los aficionados gama de coches de lujo, se demuestra el desarrollo y la evolución de la Mercedes Benz, colecciones de coches, robots de ensamblaje, tecnología y diseño de exposiciones. El edificio es una espiral de cristal diseñado por  Studio van Berkel & Bos. El museo está conectado a Mercedes Center, por lo que hay visitas especiales que se pueden arreglar con cita previa.

De Compras en Stuttgart.

La principal calle comercial de Stuttgart es Königstrasse, hay muchas tiendas de departamento que se extienden por más de 1 km, hay también marcas como Valentino, Cartier y Boss. Va a encontrar muchas otras tiendas en la Bohnenviertel, el metro Klett-Pasaje y la Königsbaupassagen nuevo.

Otro lugar popular para ir de compras es Markthalle, una joya hermosa hecha en el estilo Jugendstil  venden muchas de las frutas y verduras deliciosas frescas procedentes de todo el mundo, el aroma de las especias diferentes es realmente agradable. Si usted quiere encontrar artículos de cuero y la joyería fina, el lugar correcto es Calwer Strasse. Menawhile el mercado de pulgas Karlsplatz es famoso por sus antigüedades, libros y otros artículos coleccionables.

Horario de apertura de la tienda en el centro de la ciudad de Stuttgart
Lunes a viernes: 9:30 a.m. – 8:00 p.m.
Los pequeños comercios cierran a las 18:30

Sábado: 9:30 am a 4:00 pm, a veces hasta las 8:00 pm
Pequeñas tiendas y agencias de viajes cierran a las 13:00

Vida Nocturna de Stuttgart.

En Stuttgart se encuentran muchas cervecerías al aire libre rústico, pubs y bares de copas de vino. La mayoría de los lugares se encuentran en el centro de la ciudad, pero hay otras áreas nocturna como Calwer Straasse, Schwabenzentrum, el Bohnenviertel, el “partido de milla” a lo largo de Theodor-Heuss-Strasse, Wilhelmsplatz y Hans-im-Gluck Brunnen. Los habitantes de la ciudad son muy amables y disfrutan de las personas procedentes de otros países extranjeros, por lo que nunca se sentirá fuera de lugar.

En esta extraordinaria ciudad la diversión nunca termina!

Cerveza Jardines

Biergarten Schloßgarten im
Dirección: Am Schloßgarten 18
Tel: 226 12 74

Zum Paulaner
Dirección: Calwerstr. 45
Tel: 22 41 50

Clubes y discotecas

Altes Schützenhaus
Dirección: 99 Burgstallstraße
Tel: 649 81 57

Museos y Galerías en Stuttgart.

Planetario de Stuttgart
Con más de 200.000 visitantes al año, el Planetario es uno de los planetarios más atractivos del mundo. Hay una variedad de espectáculos diarios, exposiciones de pintura cósmica, e interesantes cursos de astronomía y seminarios. Los programas cambian cada dos meses, y las presentaciones dura unos 45 minutos.
Schlossgarten Mittlerer, 70173 Stuttgart: Dirección

Museo Porsche
En este museo se muestran interesantes desarrollos realizados por las carreras y el fabricante de coches deportivos, así como su historia. Sus principales puntos de interés son Porsche temprana y otros coches de carreras modernos. Si usted es un amante de los coches, no te puedes perder este museo!
Dirección: Porschestrasse 42, Neuwirtshaus

Linden Museo
Este es uno de los más importantes museos etnográficos de Europa, y exposiciones de arte y cultura de Asia meridional y oriental, África y América. Sus principales atractivos son el Templo tibetano, una casa de té japonés y un bazar oriental. También hay conferencias y otros eventos culturales interesantes.
Dirección: Stuttgart Hegelplatz 1,

Galería Nacional
Esta es una galería de estilo neoclásico situado en un edificio de arquitectura impresionante. No se exhiben obras de arte, y la mejor colección de los siglos 19 y 20 con obras de importantes expresionistas alemanes como Kirchner, Barlach, y Beckmann.
Dirección: Konrad-Adenauer-Strasse 30-32, 70038 Stuttgart

Museum am Löwentor
El Museo Löwentor fue abierta en 1985, es el hogar de una amplia colección de huesos y fósiles encontrados en el suroeste de Alemania. Las exhibiciones más sorprendentes son los dinosaurios del Triásico, un dinosaurio del Jurásico Período mar y una gran variedad de mamíferos del Terciario y de la Edad de Hielo.
Dirección: Rosenstein 1, Stuttgart
 

Baños Termales de Stuttgart

Muchas personas no saben sobre los baños termales de Stuttgart, que son extraordinarios! Puede elegir entre muchos tratamientos naturales, piscinas y saunas, y permanecer todo el día. Usted puede relajarse en el baño turco normal,  o en una fuente de agua mineral – centro de salud.

Baños termales y minerales
Schwaben-Quelle
Dirección: SI-Centro
Tel: 0711-725-2834

Minerales Leuze Baño
Dirección: Am Leuzebad 2-6
Tel: 0711-216-7979

Minerales Berg Baño
Dirección: Am Schwanenplatz 9
Tel: 0711-261-060

Mineral Cannstatt Baño
Dirección: Sulzerrainstr. 2
Tel: 0711-216-9240
 

Restaurantes en Stuttgart

Stuttgart es una ciudad animada con muchos restaurantes, cafés y bares donde se puede probar la comida tradicional, y otras especialidades internacionales. En la ciudad, las especialidades de Suabia como fideos y ravioles spätzle Maultaschen son los platos más famosos para los turistas.

Algunos platos típicos son los Marsch Gaisburger, Laugenbrezeln, lentejas con salchichas, Maultauschen, Stuttgart vino y el pastel de cebolla.

Restaurantes en Stuttgart

Alte Pos.
Excelente restaurante gourmet situado en el corazón de la ciudad, tiene un ambiente tradicional y sirve deliciosas carnes y platos de verduras. Se recomienda hacer una reserva.
Dirección: 43 Friedrichstrasse
Tel: 711-293-079

Altes Schützenhaus
Se trata de un popular restaurante y cervecería al aire libre que sirve un delicioso menú basado en comida tradicional alemana. El servicio es amable y el ambiente es encantador.
Dirección: 99 Burgstallstrasse
Tel: 711-649-8157

Bistro Reuchlin
Se trata de un encantador restaurante en el Hotel Maritim, con un ambiente tradicional y un excelente servicio perfecto para una cena de negocios o una cita romántica. No se sirven platos regionales e internacionales y buenos postres.
Dirección: 34 Seidenstrasse
Tel: 711-94-20

Délice
Este encantador restaurante está situado en el centro de la ciudad, el internacionalmente conocido chef Friedrich Tripa prepara muchos platos deliciosos allí. También hay una excelente carta de vinos para complementar la cena.
Dirección: Strasse 61 Hauptstätter
Tel: 711-640-3222

Turismo en Stuttgart Alemania

  

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes