Guía Turística de Munich
Turismo en Munich

Guía Turística de Munich

Turismo en Munich

Turismo en Munich

Turismo en Munich

Munich “Situado al norte de los Alpes bávaros, en El Río Isar, Munich es la capital de Baviera, y El Estado federal Más Grande de Alemania Una de las Ciudades Más prósperas y caro de Europa. Munich es una ciudad de encantada de 800 Años de antigüedad 

Munich fue fundada Por El duque Enrique el León, en 1158, durante ese siglo, la Ciudad se  había convertido en la Sede de la Dinastía Wittelsbach, la cual gobernó durante El Reino de Baviera hasta  final de la Primera Guerra Mundial Su Influencia es evidencia del  Gran Estilo gótico, renacentista, barroco y la arquitectura neo-Clásica.

 
La ciudad fue la Cuna del Movimiento nazi después de la Primera Guerra Mundial y fue el escenario de Hitler, El Intento de AOs Primero en Tomar El Poder El 8 de Noviembre de 1923. Además, en 1938, El tratado que entrego gran instancia de parte de Checoslovaquia, a los nazis fue Firmado por Alemania, Gran Bretaña, Francia e Italia en Munich  Durante  la Segunda Guerra Mundial, la ciudad fue bombardeada y convertida en un cementerio al final de la guerra, Pero en los Años de posguerra fue la Reconstrucción de la Ciudad Con Un Programa de Rehabilitación Intensiva, y desde entonces Múnich se ha  convertido en uno de los destinos turísticos más populares de Alemania. 

[swfobj src="http://para-viajar.com/ofertas/busque-reserve-hotel.swf" height="100" width="550"]

Munich es uno los Centros Culturales Oficiales Administrativos mas importantes de Alemania, Con una Increíble variedad de Museos, una vibrante escena artística y el famoso mundialmente conocido Oktoberfest

 Munich es uno de los destinos turísticos preferidos de Alemania por su mezcla de estilo moderno y el encanto tradicional. La ciudad es también famosa por sus numerosas cervecerías y cervecerías donde la gente pasa un buen rato. También es  la puerta de entrada a los Alpes Bárbaro, Muchos turistas llegan a la ciudad para practicar deportes de invierno. Otras personas prefieren llegar a la ciudad en los meses de verano de junio y julio, y disfrutar del espléndido clima, así como visitar sus museos, teatros y parques. 

Los ciudadanos de Munich son gente amable, con una pasión única por sus tradiciones y festivales. Muchos de los visitantes tienen la imagen de la cerveza bávaros y disfrutar de una fiesta que nunca termina, pero Munich tiene más que ofrecer: una escena cultural muy fuerte, muchas colecciones de arte, restaurantes y lugares de excelentes compras. 

Oktoberfest de Munich 

Oktoberfest de Munich

Oktoberfest de Munich

El Oktoberfest es un festival tradicional de Munich. Se celebró por primera vez en 1810 con una boda real en delicias culinarias, la cerveza era mucho más popular que la ceremonia de la boda en sí. 

Hoy en día, el Oktoberfest es un festival de dos semanas de duración celebrado hasta finales de septiembre y principios de octubre. El festival se suele celebrar en el ámbito de la Theresienwiese, la cerveza desempeña el papel principal en el inicio del evento, cuando el alcalde de grifos Munich el primer barril de cerveza y declara “destapado!”

Las Cerveceras preparar una cerveza especial para la Oktoberfest, es un poco más oscuro y más fuerte, tanto en el sabor y el alcohol. Es una tradición de servir a la primera misa al Ministro Presidente de Baviera. 

El Oktoberfest también ofrece una alegre mezcla de feria, rotondas tradicionales, pequeños y mayores puestos de venta de especialidades tales y algodón de azúcar, animales de peluche y otros recuerdos. 

Para mantener la Oktoberfest, las personas mayores y familias desarrolló el concepto de “Oktoberfest calma” Por ejemplo hasta las 6:00 pm las tiendas sólo escuchan música tranquila, después de  la música pop, con ésta y otras medidas, los organizadores tratan de preservar la atmósfera de una tienda tradicional de cerveza. 

Como mencionamos, el festival más famoso de Munich es la Oktoberfest, pero este no es el único. Hay muchos otros festivales y grandes eventos durante todo el año. 

La temporada de carnaval o Fasching es entre enero y febrero, lo que es el momento de los desfiles, bailes de disfraces y fiestas en la calle con la participación de un número de organizaciones cívicas. En marzo, el festival más popular es el “Tiempo de cerveza fuerte” o Starkbierzeit, esta es otra cerveza gigante con muchos eventos de baile tradicional. 

Festival de Cine de Múnich

El Festival de Cine de Múnich es otro evento importante, directores famosos presentar sus películas y los miembros del público pueden asistir al foro de proyecciones de películas y debates. No es un evento que tiene lugar dos veces al año: El Festival Tollwood. En verano, el festival dura 24 días, con mucha variedad de espectáculos gratuitos. En invierno, el festival ofrece un programa único, lleno de espectáculos culturales. Al final del año, el Christkindlmarkt es el evento más famoso. Tiene lugar en Marienplatz, allí se puede adquirir hermosos regalos de Navidad.

Hoteles en Munich

Hoteles y alojamiento en Munich, fácil de buscar y fácil de reservar.

Ud. puede ahorrar hasta un 75% en hoteles en Munich, reservando  en línea. Ver la  disponibilidad y obtener el mejor precio. Conozca las opiniones de los huéspedes que han estado en estos hoteles  y elija el hotel que mas le convenga.

Restaurantes en Munich

Restaurantes en Munich

Restaurantes en Munich

Munich es conocida por su buena comida y cerveza deliciosa. En la ciudad se pueden encontrar muchos restaurantes típicos que sirven platos típicos de Baviera, así como restaurantes de comida internacional con platos variados. 

Como en casi todas las ciudades en Alemania, los menús de Munich están dominadas con salchicha y los embutidos. Otras especialidades son Munchner Wurstsalat compone de salchichas en rodajas finas, aceite y vinagre, lechuga y queso suizo rebanado, y Leberkas con embutidos servidos junto ensalada de papa. 

Cervecerias en Munich

Cervecerias en Munich

La ciudad es un paraíso para los bebedores, hay muchas casas de cerveza y cervecerías al aire libre. Las cervecerías de Munich producen sus propias cervezas únicas como la cerveza bávara oscuro y la Starkbier

Restaurantes en Munich 

Austernkeller
Gran restaurante, ofrece la mayor selección de bivalvos y mariscos. Tiene una hermosa decoración y un ambiente confortable.
Dirección: 11 Stollbergstraße
Tel: 89-298-787 

Käfer-Schänke
Restaurante gourmet típicos de Baviera, sirve deliciosos platos típicos en un ambiente relajado. Este restaurante está dividido en 12 acogedoras habitaciones.
Dirección: 73 Prinzregentenstrasse
Tel: 89-416-8247 

Tantris
Radicalmente decorado con los colores rojo y negro, Tantris es un hermoso restaurante que ofrece deliciosa comida tradicional y un comedor impresionante diseño espacioso.
Dirección: Johann-Fichte-Strasse 7
Tel: 89-361-9590 

Cerveza Jardines y Salones de Cerveza

Hofbräuhaus
Dirección: Platzl 9
Tel: 89-2901-3610. 

Augustiner Keller
Dirección: Landsbergerstr.19
Tel: 89-507-047 

Hackerhaus
Dirección: Str. Sendlinger. 14
Tel: 89-260-5026 

Hirschgarten
Dirección: Hirschgarten 1
Tel: 89-172-591 

Max Emanuel
Dirección: Adalbertstr. 33
Tel: 89-271-5158 

Los sindicatos-Bräu Haidhausen
Dirección: Einsteinstr. 46
Tel: 89-477-677 

Weisses Bräuhaus
Dirección: Tal 7
Tel: 89-299-875 

Vida Nocturna en Munich

Vida Nocturna en Munich

Vida Nocturna en Munich

Munich tiene una vida nocturna muy variada, , desde los clubes y bares a las cervecerías tradicionales, muchos lugares están llenos de una sorprendente mezcla de lugareños y turistas. El área alrededor de Münchener Freiheit en Schwabing es la mejor zona de marcha conocida, hay una serie de bares, cafés, salas de jazz, clubes de baile, donde miles de estudiantes tienen un buen rato. También hay muchos teatros de primera clase y eventos de música clásica durante todo el año, muchos actúan artistas famosos en estos eventos. 

Discotecas y pubs en Munich

BarSchwein
Dirección: Franzstraße 3
Tel: 172-831-1939 

Harpers & Queens
Dirección: 46 Sendlingerstraße
Tel: 89-269-49-560 

Havana Club
Dirección: 30 Herrnstrasse
Tel: 89-291-884 

Pub irlandés Kilian
Dirección: 11 Frauenplatz
Tel: 89-242-19-899
Jazz 

Jazzclub Unterfahrt
Dirección: 42 Einsteinstrasse
Tel: 89-4482-794 

Jazz Cantina
Dirección: Steinstr. 83
Tel: 489-988-08 

Kaffee Giesing
Dirección: Bergstr. 4
Tel: 692-05-79 

Teatros y óperas

Teatro Nacional / Bayerische Staatsoper
Dirección: Max-Joseph-Platz
Tel: 218-519-20 

Staatstheater am Gärtnerplatz
Dirección: 3 Gärtnerplatz
Tel: 201-67-67 

Prinzregententheater
Dirección: 12 Prinzregentenstraße
Tel: 218-519-20
  

Atractivos Turísticos de Munich

Münchener Residenz
La Residencia de Munich es un lugar histórico de la región de Baviera. La dinastía Wittelsbach reconstruyó el castillo original del siglo 14 la creación de un complejo de palacios. El complejo sufrió graves daños durante la Segunda Guerra Mundial, pero años más tarde fue restaurado con éxito. Sus principales atractivos son el Concert Hall, el Teatro Cuvilliés, el Tesoro y el Museo Residenz Residenz. 

Schloss Nymphenburg
El palacio de Nymphenburg fue construido entre los siglos 17 y 19 en la zona occidental de la ciudad. Sus cualidades principales son el rococó Steinerner Saal y la Galería de Bellezas con una colección de fotos de mujeres hermosas, el Marstallmuseum, la Colección Bäuml de porcelana Nymphenburg, el Museo del Hombre y la Naturaleza, el Magdalenenklause y la Pagodenburg. 

Iglesia de Nuestra Señora
Conocido como “Catedral de Nuestra Señora”, esta es la iglesia más grande de Munich. Su asombrosa estructura domina el centro de la ciudad, y sus torres se pueden ver desde todas las direcciones. En la II Guerra Mundial, los arcos se derrumbó y la propia iglesia fue dañada. Afortunadamente, en 1994 la iglesia fue restaurada. Su característica principal es el legendario Teufelstritt o Footstep Diablo hizo con un estilo gótico. 

 [swfobj src="http://para-viajar.com/ofertas/busque-reserve-hotel.swf" height="100" width="550"]
 
Deutsches Museum

Deutsches Museum

Deutsches Museum 

Este es uno de los mejores museos de Alemania, fue fundada en 1903 por el ingeniero Oskar von Miller. Todas las exposiciones abarcan una amplia gama de avances científicos que están a disposición del público. Las exposiciones más famosas son la exposición de astronomía con un planetario, una colección de instrumentos musicales y la sala de exposiciones de alta tecnología, la informática, la automatización, la microelectrónica y las telecomunicaciones. 

 Jardín Inglés
El Jardín Inglés de Múnich es uno de los parques más grandes del mundo, se estableció por primera vez por el físico Benjamin Thompson. Se puede caminar durante horas a lo largo de los paseos y entre los árboles y las flores. El parque también se utiliza para patinar sobre hielo, vela, remo y ciclismo. Sus hitos son la casa de té japonesa, china y la Torre del Monopterus. 

Turismo en Munich Alemania 

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes