esen
Noticias Destacadas
Frankfurt Turismo | Guia Turistica de Frankfurt
Turismo en Frankfurt

Frankfurt Turismo | Guia Turistica de Frankfurt

Frankfurt

Frankfurt

Frankfurt Turismo

Frankfurt conocida como  “La Manhattan de Alemania” debido a su ubicación en el río Main. La ciudad es el centro financiero no sólo de Alemania sino también de la Unión Europea, Frankfurt es una metrópoli dinámica y para muchos visitantes será el primer punto de escala en Europa, porque su aeropuerto es el más grande en términos de pasajeros en el continente europeo.

Durante la Segunda Guerra Mundial Frankfurt fue bombardeada  profundamente, y como consecuencia, la ciudad medieval fue destruida. Afortunadamente, la ciudad recuperó con bastante rapidez después de la guerra, y su forma moderna fue formada. Con el proceso de reconstrucción, uno de los más eficientes de Europa los sistemas de transporte subterráneo se ha desarrollado. Ese sistema incluye un sistema de metro (S-Bahn) y un metro de profundidad con pequeños coches (U-Bahn). Frankfurt también contiene el rascacielos más alto en la Unión Europea, la torre Commerzbank, que es también el segundo más alto del continente (después de la creación de Triumph-Palace en Moscú).

Frankfurt Turismo

Frankfurt es frecuentemente visto sólo como un centro de tránsito o un centro de negocios, pero es mucho más. De hecho, es un próspero centro cultural para toda la Hesse, con una buena colección de teatros, galerías, museos, entre ellos algunas joyas arquitectónicas. Si bien Frankfurt no es el tamaño de Londres o París, no tiene que envidiarles en términos de actividades culturales.

Frankfurt Turismo

Frankfurt es una ciudad con dos caras: en el primero es la capital financiera de la competencia de Alemania y por el otro, es un lugar civilizado, que gasta más en las artes que cualquier otra ciudad en Europa. Si usted tiene tiempo para gastar, Frankfurt es un punto de partida ideal para excursiones por el río Rin hacia Rudesheim o Heidelberg y sólo 30 minutos de viaje en tren de Wiesbaden, Maguncia o Marburg.

La ciudad de Frankfurt es la metrópoli más pequeña del mundo con muchas cosas que ofrecer. Hay extensas giras, lugares de interés cultural y los viajes de compras interesantes que harán de su visita sea inolvidable. El ambiente hospitalario de la ciudad es una de las razones por las que muchas personas desean quedarse allí por mucho tiempo, dándole a la ciudad su ambiente multicultural. Además de ser una potencia económica, la ciudad es un lugar importante para las ferias comerciales y de negocios. Frankfurt es también sede de la Central de Alemania y el Banco Bundes.

Hay 46 Stadtteile, el más grande en el área es Sachsenhausen-Süd. Stadtteile Muchos se integran los suburbios, algunos de ellos comenzaron durante el crecimiento rápido de la ciudad, mientras que otros se formaron a partir de los acuerdos. Estas 46 divisiones se mezclan en 16 distritos del área, cada uno tiene un comité de distrito y líder.

Catedral de San Bartolome

A pesar de su importancia, de la ciudad se conserva su pasado histórico. Esto se muestra en muchos lugares de interés cultural como la famosa catedral de San Bartolomé, donde muchos de los emperadores del Sacro Imperio Romano fueron coronados, la Cámara de Representantes de Goethe y el Museo y muchos bellos lugares del casco antiguo de la ciudad de Frankfurt.

Frankfurt Turismo |Atractivos Turísticos de Frankfurt

El Dom
El Dom, oficialmente la Iglesia de San Bartolomé, fue construida entre los siglos 13 y 15. Sus atractivos más histórico, que sobrevivió del interior original, son el altar de Maria-Schlaf-Altar y una escultura de Hans Backoffen retratar una escena de la crucifixión.

Casa de Goethe y el Museo
Frankfurt es la ciudad natal de Johann Wolfgang von Goethe, y su casa está abierta para los visitantes. En la casa de los atractivos principales son la sala de música de la familia, biblioteca, sala de estar y espectáculo de títeres de Goethe y el espárrago. El museo está situado junto a la casa, hay una colección de la obra de Goethe, la pintura y la escultura alemana de finales del periodo barroco hasta el romanticismo temprano.

Museo de Arte Moderno
La estructura del museo es triangular y ha sido apodado “rebanada de pastel ” por los habitantes de la ciudad, esta forma singular diseñado por el arquitecto vienés Hans Hollein. Se demuestra una colección de arte de posguerra con pinturas de Roy Lichtenstein, Claes Oldenburg, Andy Warhol y Joseph Beuys.

Palm Garden
Se trata de un hermoso jardín botánico con plantas tropicales increíble y aves exóticas que se conservan en los invernaderos. En los últimos años invernaderos nuevos se han añadido: El Tropicarium, el Subcomité Casa de la Antártida muestra las plantas de Chile, Argentina y Nueva Zelanda, y en el Conservatorio de entrada donde las plantas insectívoras y bromelias se muestran.

Frankfurt Zoo

Frankfurt Zoo

Frankfurt Zoo

Situado en el centro, este es uno de los parques zoológicos más atractivos de Europa, se exhiben más de 4500 animales en 14 hectáreas de terreno. Otras atracciones interesantes son el medio ambiente selva, la sabana africana, el castillo oso popular y la Haus Grzimek donde la oscuridad artificial es simulado con el fin de observar las actividades de los animales nocturnos.

Teléfonos en Frankfurt

TURISMO
Congreso Tourismus GmbH, Frankfurt del Meno
Hauptbahnhof
Tel:. (069) 2123 8800
Fax: (069) 2123 7880.
Horario: de lunes a viernes 0800-2100 hrs, sábado y domingo 0900-1800 hrs.

TRANSPORTE

Central Terminal de Omnibus
Poststrasse un
60329, HES
Frankfurt Estación
Am Hauptbahnhof
Bahnhofsviertel
60329, HES

DINERO

Frankfurt Card
Tarjeta de descuento para el transporte local y museos
Frankfurt GmbH am Kaiserstrasse 56 Principales
American Express
Kaiserstrasse 8
Tel. 069/21938860
Horario: de lunes a viernes de 9:30 am a 6 pm y sábados de 10am a 1pm.

OFICINA DE CORREOS DE FRANKFURT

Hauptbahnhof
Tel:. 069/97511004
Horario: de lunes a viernes de 6:30 am a 21:00, Sábados de 8am a 6pm, y los domingos y festivos 11 a.m.-6 p.m..

EMERGENCIAS EN FRANKFURT

Policía: Marque el 110
Incendios, primeros auxilios y ambulancia: marque el 112
Servicio dental de emergencia: Tel:. 069/6627271
Farmacias: Tel. 069/19292.

Frankfurt TurismoViajar a Frankfurt Alemania

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes