esende
Noticias Destacadas
Que ver en Berlin|Conocer Berlin
Comer en Berlin

Que ver en Berlin|Conocer Berlin

Que ver en Berlin

Que ver en Berlin

Que ver en Berlin

Berlin es la ciudad más grande de Alemania y es mejor conocida por sus asociaciones históricas como la capital alemana. Se ofrece una maravillosa combinación de historia, vida nocturna, la arquitectura y la cultura. Berlin tiene orígenes modestos, pero con el tiempo creció hasta convertirse en una potencia europea y desde la reunificación en 1990 se convirtió en una ciudad dinámica y creativa.

Que ver en Berlin

Berlin tiene vistas maravillosas a pesar de que no es tan centralizada o pequeño como otras ciudades europeas. También es conocida como una de las ciudades más verdes de Europa: más del 60% de su superficie es o bien un parque o un río, es hermoso! Berlín es una ciudad industrial, las industrias clave como la electrónica, la fabricación y tecnología de la información refleja las esperanzas de un futuro mejor para la ciudad.

 

En Berlin, se encuentran las actividades de tiempo libre que se encuentran en todas las grandes ciudades de todo el mundo, y en los límites de la ciudad hay numerosas zonas de recreo, reservas naturales y parques. Usted puede encontrar una gran cantidad de cosas asombrosas, simplemente paseando por una de sus calles fascinante. Berlin es una ciudad que prospera en el cambio y que ha hecho una virtud de reinventarse a sí misma s una de las mejores capitales de Europa.

Comer en Berlin

Comer en Berlin

Comer en Berlin

En Berlin hay más de 12.000 restaurantes de la ciudad haciendo una mezcla cultural y gastronómica, así que es fácil encontrar buenos lugares para comer en Berlin y maravillosa con una extensa variedad de platos, un ambiente excelente y un buen servicio, es probable que tenga algunos problemas al intentar decidir qué lugar es el mejor. También puede encontrar una selección de buena comida en muchos cafés a precios razonables.

Los platos tradicionales tienden a ser rústico y lleno de energía, especialmente los desayunos. Muchos establecimientos ofrecen carnes y quesos, salmón ahumado y rábano picante, pero también hay desayuno estilo continental con croissants y yogur, entre otros.

Los bocadillos son populares en Berlín, sobre todo el Kebab Doner y currywurst. Otros platos tradicionales son Boulette, Matjes y Eisbein

Obviamente, en Berlin, en los bares, la bebida más popular es la cerveza. La cerveza por lo general toma un tiempo para ser servida, el tiempo que se vierte correctamente es de 7 minutos. Hay dos fábricas importantes: Schultheiss y Kindl. Otras bebidas famosas son el vino que proviene de las regiones del Rin y Mosela, el Sekt que es el equivalente alemán de la champaña y el cóctel.

 

Restaurantes en Berlin

Restaurantes en Berlin, la calidad es muy buena y la gente suele hacer muchas reservas antes, pero no es obligatorio. Los Restaurantes en Berlin más concurridos son turcos e italianos, aunque también hay muchos restaurantes mexicanos y chinos.

Snack bar en Berlin
En todo Berlín se puede encontrar una gran cantidad de bares que ofrecen una amplia gama de comida rápida, por lo general muchos de ellos están en los aeropuertos y hoteles. barras de snack son la opción preferida de muchas personas por sus precios bajos, buena comida y ambiente agradable.  …

Hausbrauereien en Berlin

Hausbrauereien en Berlín

jardines de cerveza (HAUSBRAUEREIEN) en Berlín están desbordados, no la gente suele disfrutar de la famosa “Berliner Weisse“, una cerveza de trigo joven que fermenta en botella preferiblemente con un disparo de la frambuesa roja o jarabe de aspérula verde.

Cafeterías tradicionales en Berlín
En Berlín, el café es una tradición que por lo general viene acompañado de un nuevo pedazo de pastel. Cafés tradicionales ofrecen el café alemán más fino y amargo, café negro, café con leche (Milchkaffee) entre otras variedades.

Bares y cafeterías en Berlín
La vida nocturna de Berlín es muy conocida por su excelente combinación de bares y clubs: de pozos de agua más tranquila en el Oriente de la ostentación y el glamour completo de Occidente. Berlín es una ciudad que nunca duerme!

Vida nocturna de Berlin
La vida nocturna de Berlín es realmente buena, usted puede encontrar gran cantidad de bares y clubes que están normalmente abiertos hasta altas horas de la mañana pequeñas

Atractivos Turisticos de Berlin

Berliner Dom

Berliner Dom

Berliner Dom

La de Berlín fue construido in1905, su interior está muy bien decorado. Algunas de las atracciones importantes son el órgano de Sauer, el púlpito neo-barroco y el altar mayor, pero el elemento más impresionante es la cripta formada por noventa sarcófagos y tumbas de los miembros de la casa de Hohenzollern.

 
 
 
 
 

 

Museo de Pérgamo

Museo de Pergamo

El Museo de Pergamo (Museo Pérgamo) es un hogar maravilloso museo de la colección de antigüedades de la antigua Babilonia, Persia y Asiria. Otras antigüedades importantes son el Altar de Zeus, Puerta del Mercado de Mileto, griegos y esculturas romanas, y la Puerta de Ishtar, entre otros.

 

La Puerta de Brandeburgo

La Puerta de Brandeburgo fue el símbolo de la división de Berlín, pero desde la caída del muro se ha convertido en el símbolo de la reunificación. El diseño de la puerta se basa en la entrada de la Acrópolis de Atenas y que está coronada por la cuadriga de la Victoria “.

Potsdam y el palacio de Sanssouci

El palacio Saussoni es la principal atracción de Potsdam, fue la residencia de verano de Federico el Grande. El palacio es la prueba principal de la arquitectura rococó en Alemania, que cuenta con 12 habitaciones glamorosa y una sala de conciertos situada en la parte superior de un viñedo en terrazas.

Complejo Museo Dahlem

El Museo de Dahlem complejo está formado por los museos otro estado de la Fundación Patrimonio Cultural Prusiano, El museo destaca por su departamento de Egiptología y por su maravillosa colección de viejos maestros.

Turismo en Berlin

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes