esen
Noticias Destacadas
El Castillo de Neuschwanstein
El Castillo de Neuschwanstein

El Castillo de Neuschwanstein

El Castillo de Neuschwanstein en Alemania

Este bello castillo, el Castillo de Neuschwanstein es uno de los castillos más visitados de Alemania y de Europa.

El castillo de Neuschwanstein está ubicado en Baviera. Fue construido por el rey Luis II de Baviera, el  Luis era un gran admirador de Richard Wagner, renombrado compositor.

El Castillo de Neuschwanstein, fue construido en su honor,  muchas de las habitaciones en el interior del castillo fueron inspirados por personajes de Wagner.

En la 3ra. planta se refleja la admiración de cantantes operas. The Hall de Wagner, que ocupa todo el último piso de Castillo de Neuschwanstein también tiene personajes de las óperas de Wagner . Ludwig.

Neuschwanstein significa  “Nuevo Castillo Cisne ” de referencia “, el Caballero del Cisne” uno de los personajes de Wagner.

El Castillo de Neuschwanstein realmente parece un castillo de cuento de hadas. Neuschwanstein es un castillo de la paradoja. Fue construido en el siglo XIX, en Baviera, en un momento en que los castillos ya no tenían fines estratégicos ni de defensa.

Mientras la mirada del  Castillo de Neuschwanstein es el de un castillo medieval, que estaba equipado con el interior del estado de la tecnología más avanzada en ese momento. Por ejemplo, en todos los pisos del castillo había inodoros con sistema de lavado automático, así como un sistema de calefacción de aire para todo el castillo. El agua fue suministrada por un manantial cercano situado a sólo 200 mts del castillo.

El posicionamiento del Castillo de Neuschwanstein es también  de cuento de hadas. Se encuentra ubicado en los Alpes, en Baviera, Alemania, en un magnífico paisaje, en lo alto de una colina. Neuschwanstein domina el valle Hohenschwangau. Si vienes a visitar este castillo, usted se sorprenderá por la gran belleza del paisaje que lo rodea.

Además, el Castillo de Neuschwanstein se encuentra muy cerca de la ciudad de Füssen, que es también un destino turístico muy popular en Alemania.

La construcción del castillo de Neuschwanstein se inició en 1869, y originalmente fue proyectado para durar tres años. Pero Ludwig II quiso que el castillo fuese perfecto, por lo que el inmenso edificio no estaba terminado aún a la muerte de Ludwig en 1886.

Jardines del El Castillo de Neuschwanstein

El Castillo de Neuschwanstein tiene un hermoso jardín interior,  rodeado por un patio amurallado. Incluso tiene una cueva artificial construida por el Rey en cumplimiento de sus fantasías, lo que hacia dudar de su cordura. El interior de Neuschwanstein es tan hermoso como su exterior. Aunque sólo 14 habitaciones  se completaron antes de la muerte repentina de Ludiwg II en 1886, estas habitaciones fueron decoradas majestuosamente.

El salón del trono de dos pisos fue diseñado en estilo bizantino, con pinturas y murales que representan ángeles. Irónicamente, no hay trono en el Salón del Trono, porque Ludwig murió antes de que fuera completamente terminada.

Este aspecto de cuento de hadas del castillo de Neuschwanstein inspiró Walt Disney para crear el Reino Mágico. Hoy en día, Neuschwanstein es el castillo más visitado de Alemania y uno de los destinos turísticos más populares en el mundo. Visitado por mas de un millón de personas anualmente.

El Castillo de Neuschwanstein en Bavaria

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes