esen
Noticias Destacadas
Donde y cuando ir a Alemania
Conocer Alemania

Donde y cuando ir a Alemania

¿Dónde y cuándo ir en Alemania?

Conocer Alemania

Conocer Alemania

Alemania ofrece una gran variedad de regiones (16 estados federados o corto llamado “Länder”), la mayoría de los cuales podrían ofrecer unas vacaciones divertidas y fascinantes. Alemania también es famosa por sus bosques, montañas y lagos.

Empecemos por el norte: Alemania tiene costas en el Mar del Norte y el Mar Báltico. En esta parte del país se encuentra la famosa Ruta de cuento de hadas con el blanco, playas de arena de playa, y los puertos marítimos. También está la ciudad de Bremen, segundo puerto de la de Alemania, hay galerías, el ayuntamiento y la estatua de Roland. El número uno de Alemania manera la puerta al mar en el mundo es el puerto internacional de Hamburgo, hay tiendas de moda, elegantes hoteles y grandes museos. No podemos olvidar Berlín, la capital de Alemania, una de las mega ciudades del mundo y el destino del viaje superior en Alemania. Berlín ofrece una maravillosa combinación de historia, vida nocturna, la arquitectura y la cultura.

En el sur de Alemania se puede encontrar desde la belleza del Bosque Negro al deslumbrante encanto de los Alpes. No es la ciudad de Heidelberg, donde la estancia más famosos de la Alemania de las ruinas del castillo. Otra ciudad importante es Friburgo, la capital del sur del Bosque Negro, sino que también es conocida por su magnífica catedral, un excelente ejemplo de arquitectura gótica tardía. También hay Munich, Baviera capital y una de las ciudades más bellas y encantadoras de Alemania, es el hogar de la mundialmente famosa Oktoberfest y del Deutsches Museum, el museo más grande de la ciencia y la industria en Europa. Otras áreas de interés en el sur de Alemania incluyen Triberg, Lindau, Dinkelsbühl y la histórica ciudad de Franconia de Würzburg.


Obtener su Seguro de Viaje

Conocer Frankfurt

Conocer Frankfurt

En el centro, se puede encontrar el centro de Europa de los negocios y las finanzas internacionales: Frankfurt. La ciudad es vibrante, dinámico y llamativo, ganándose la distinción cuestionamiento de la mayoría de la americanizada ciudad en Alemania. En la parte oriental de Alemania, se pueden encontrar ciudades extraordinaria: Leipzig, Weimar, Schwerin y Dresde, incluso, famosa por su centro histórico y la Iglesia de Nuestra Señora. En la parte occidental ciudades aún tienen algo de influencia francesa, descubre Bonn, Düsseldorf, Colonia (el corazón de la región del Rin), Trier (la ciudad más antigua de Alemania) o de Aquisgrán, con su impresionante catedral y de la historia de nuevo a Carlomagno.

Tenemos que recomiendan los valles de Alemania, conocida como “románticos valles del Vino”. Empecemos por el valle del Rin, despliega su singular belleza a través del legendario río Rhin. Es famosa por sus festivales de vino durante el otoño. El romántico valle siguiente es el valle del Mosela, que atrae a visitantes no sólo por su belleza, sino también para el ambiente agradable creado por el vino y el canto. Otros hermosos valles son el Valle del Ahr, el valle del Weser, el valle del Neckar, y el valle Altmühl.

Alemania es un excelente destino todo el año, aunque el clima puede ser impredecible. La mayoría de la gente prefiere visitarlo entre mayo y septiembre (temporada alta), cuando los días soleados son más probable. Una gran cantidad de actividades son muy populares en esta temporada, especialmente los eventos al aire libre (senderismo, ciclismo y natación) y festivales. Frío y lluvia nunca debe ser impredecibles en Alemania, sin embargo: entre un tercio y la mitad de los días cada año trae una cierta cantidad de precipitación. En junio y julio, los grupos escolares llenos los albergues juveniles mayores, con lo que el ruido y la confusión.
Las otras estaciones del año (de marzo a mayo y de octubre a principios de noviembre) traer menos turistas. Por lo general, en abril y mayo el clima puede ser templado y soleado. Por otra parte, entre noviembre y principios de marzo de cielos tienden a estar triste y el mercurio a menudo se cae por debajo de cero (sólo hay seis u ocho horas de luz), en esta temporada, los viajes a Alemania se está volviendo más y más popular, especialmente a las zonas de esquí en los Alpes bávaros. Tenga en cuenta que la lluvia es una posibilidad en cualquier mes, así que trate de ser cauteloso.

Viajar a Alemania   x

Un comentario

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes