Lugares Turisticos de Alemania
Rio Rin

Lugares Turisticos de Alemania

Paseo por el Rio Rin

Paseo por el Rio Rin

 

Lugares Turisticos de Alemania

Rio Rin

El Rio Rin. En Alemania, el Rin tiene una belleza espectacular y es un popular destino de vacaciones. Allí usted puede encontrar lugares impresionantes para visitar castillos como, las catedrales, los viñedos y rutas de senderismo. Su magnífico paisaje inspirado una gran cantidad de pintores y poetas. De hecho, Alemania está llena de castillos, pero el Rio Rin tiene una cantidad importante, especialmente de los castillos. Algunos son ruinas y muchos de ellos han sobrevivido a los últimos de los años.

Berchtesgaden

Con sus bellos paisajes, es una atractiva ciudad para visitar. La ciudad es muy visitado en invierno por sus pistas de esquí en el borde del Parque Nacional de Berchtesgaden. También está el “Nido del Águila”, la famosa montaña que fue refugio de Hitler en la Segunda Guerra Mundial, desde allí se tiene una vista impresionante de la zona de Berchtesgaden.

Berchtesgaden

Berchtesgaden

Würzburg

Cerca de Frankfurt, Wüzburg es una dinámica ciudad universitaria rodeada de viñedos y lleno de esplendor de la arquitectura. Su escena cultural incluye las tradiciones y eventos populares como el Festival Mozart y el Festival de África, que atraen a muchos visitantes cada año.

Bamberg

Bamberg es una ciudad con un carácter original y una atmósfera muy especial. 1000 años de historia están unidos en un casco antiguo que es un sitio cultural y arquitectónico de rango europeo.

 

Potsdam

Potsdam, capital del estado de Brandenburgo, es un suburbio de la capital cosmopolita de Alemania:

Lugares Turisticos de Alemania

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes