esende
Noticias Destacadas
Viajes a Egipto
Viaje a Egipto

Viajes a Egipto

Egipto Mapa / Egipto Historia

Egipto es uno de los destinos turísticos más demandados en las agencias de viaje, este es uno uno de los viajes más deseados y mas interesantes desde el punto de vista histórico. Pirámides, momias, templos gigantescos... Podríamos decir que Egipto tiene  asociada la palabra misterio, lo que hace el Turismo en Egipto, algo muy tentador.

Mapa de Egipto

El Cairo es la capital de Egipto donde viven millones de habitantes que la convierten en una verdadera metrópoli de trafico y movimiento, es además la ciudad mas grande de Africa y del Oriente Medio.

Esta ciudad es un lugar mágico que sorprende a los  visitante con sus maravillas, con los mas impactantes monumentos que ofrece; así como también con  las zonas arquologicas y museos, se trata de un destino infaltable en la mente de cualquier buen viajero.

Viajes a Egipto

El aeropuerto de El Cairo es el más importante de Egipto y ofrece vuelos a toda África y resto del mundo. Alrededor de 14  millones de pasajeros lo utilizaron  en el 2008, por medio de varias compañías aéreas de todo el mundo. El aeropuerto internacional de El Cairo se ubica a 22 km (14 millas) al noreste de la ciudad.

Llegadas y salidas de aviones en tiempo real del Aeropuerto Internacional de El Cairo.  

Museos en Egipto:

Museo Egipcio - El Cairo

Museo Egipcio – El Cairo

Museo Egipcio – El Cairo:

Museo Egipcio – el Cairo, Guarda en su interior una colección de 160.000 objetos que corresponden a la antigua civilización egipcia, de un increíble  valor histórico. Tiene un estilo  nel-clasico y fue construido en 1902,  excelente atracción. turística.

 

Museo Grecorromano- Alejandria:

El Museo Grecorromano Es un testimonio  de la historia de Alejandría, Se construyo inicialmente en  1893 y luego en 1985 fue  mudado donde se encuentra hoy en dia.Un bello museo, con obras de arte históricas  que vale la pena conocer.

Museo Nubio – Asuan:

El Museo Nubio cuenta con mas de 5.000 piezas de arte la historia de la civilización Nubia, imprescindible visitarlo para conocer mas de esta cultura. Se fundo en 1997 con lugar en una de las colinas arqueológicas de Asuan.

Museo de Luxor:

El Museo de Luxor se inauguro en el año 1975 y se mantuvo igual  hasta el año 2004 cuando se hizo una expansión, tiene exposiciones que cuentan la historia militar del Antiguo Egipto. Obras de arte entre las cuales se destacan  momias, joyería y mobiliario de la época.

Museo de Antigüedades Egipcias en la Librería de Alejandría – Alejandría:

El Museo de Antiguedades Egipcias, tiene colecciones de objetos extraños de diferentes épocas faraónica, griega, romana, cóptica, e islámica, lo que conforma una  curiosa  y rara  fuente de información  sobre la cultura Egipcia. Su creación  tuvo lugar en el año 2003.

Museo de la Momificacion – Luxor

El Museo de la Momificacion es el único  museo que cuenta al visitante mediante medios gráficos y exposiciones, los métodos de momificación, los rituales funerarios y demás actos característicos egipcios. Su creación  fue en 1997.

 

PIRÁMIDES DE EGIPTO.

Las Pirámides de Egipto son una de las 7 maravillas del mundo, nada es comparable a visitar las pirámides o navegar por el Nilo 

La tres Pirámides de Egipto están situadas en el limite sudoeste de de la ciudad del Cairo. El traslado desde El Cairo hasta la necrópolis de Gizeh, dura aproximadamente 1/2 hora.Por la noche hay espectáculos de luces y sonidos.

Es fácil pensar en turismo en Egipto, pues de inmediato se vienen a la cabeza las antiguas pirámides erigidas por esta civilización de antaño. A tal punto las pirámides egipcias están tan impregnadas en nuestras mentes que es difícil rehusarse a aceptar que son uno de los principales focos de atracción turística a nivel mundial.

Las Pirámides de Giza han sido galardonadas con los premios World Travel Awards  como la principal atracción turística a nivel mundial. Pero más allá de esto, es innegable que las Pirámides de Giza son una atracción turística global, pues no olvidemos que de los ocho millones de visitantes turísticos que Egipto recibió en el año 2006, absolutamente todos visitaron las pirámides.

Viajes a Egipto

El medio mas apropiado para ir desde el Cairo hasta la Meseta de Giza es el Taxi, Tras un recorrido de unos 10 minutos o un cuarto de hora, en función de cómo esté el tráfico. al llegar lo primero que hay que hacer es ir a la taquilla y conseguir las entradas. Si queréis entrar en la Gran Pirámide,  sólo entran 150 personas al día y sólo hay dos turnos: uno a las 8 de la mañana y otro a la 1 del mediodía.
Para transportarnos en el Cairo y es preferible para el turista utilizar taxis. Antes de iniciar un recorrido en taxi hay que acordar con el conductor varios puntos:

– Mostrarle el punto de destino en un mapa, para estar seguros de que sabe dónde es y cómo ir.
– Acordar el precio de la carrera desde el principio.
– Pedir un trayecto directo (sin paradas en tiendas o comercios donde el conductor se lleva una comisión por llevar clientes).
– En la puerta de las estaciones, hoteles o núcleos turísticos, los taxistas cobran más que si se recurre a uno que esté más alejado. A veces es conveniente andar un poco y alejarse de estos puntos

Paseo por el Nilo.

Paseo por el Nilo

Paseo por el Nilo

Es muy agradable coger una barca o una faluca, y contemplar un atardecer en el Nilo.

Crucero por el Nilo en el Moon River, una embarcación con 55 cabinas que realiza de manera semanal una excursión por las aguas del río Nilo. Esta actividad constituye una muy buena opción para pasar unos 3 ó 4 días increíbles en este sorprendente lugar.

En el interior de la nave podemos observar una decoración un poco recargada y entre sus principales servicios encontramos bar, piscina, discoteca, tiendas de souvenir, peluquería, lavandería, sala de masajes y gimnasio, entre otras.

 

Viajes a Egipto

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes